*RECORDATORIOS Y/O ACLARACIONES IMPORTANTES:
1. Es indispensable actualizarlo al menos una vez por semana, para evitar que un cliente compre algo y el proveedor ya NO disponga de dicho producto o bien, que el precio haya cambiado y no puedan respetar el precio publicado.
2. Para que un producto pueda PUBLICARSE y ofrecerse en venta en nuestro sitio web, dicho producto YA DEBE "EXISTIR" en nuestra base de datos, de lo contrario NO se listará. La razón es que debemos asegurarnos de que el producto cuente con TODA la información necesaria para su venta: Modelo, Descripción, Marca, Sub-marca o Familia a la que pertenece, Clasificación, Tiempo de entrega, Unidad de medida, Precio de Lista, Moneda, Peso y Dimensiones, Código de barras, Clave de Proveedor (SKU), Código SAT CFDI (UNSPSC), Referencias Cruzadas, así como su respectiva FOTO como se muestra en la imagen de abajo:
¿Cómo puedo saber si los productos que quiero VENDER ya estan dados de alta en su sitio?
Puedes hacer una búsqueda aleatoria previa, o bien, a la hora de subir tu listado, el sistema te indicará cuantos productos fueron publicados exitosamente, de tal manera que si no se publica el total de productos de tu listado, quiere decir que hubo productos que no se publicaron. Hay 2 posibles razones para ello: La primera es que el producto NO este dado de alta y la segunda es que el producto esta dado de alta de forma distinta a como tu lo escribiste en tu listado.
Si quieres ofrecer en venta un producto que NO ha sido listado en nuestro sitio web, deberás primero SOLICITAR SU ALTA, para lo cual deberás proporcionar toda la información arriba mencionada, usando el formato de Excel como el de la imagen que se muestra a continuación: (Da "clic" en la imagen para descargarlo).
Una vez llenado el formato con la información de tus productos, deberás enviarlo por correo:
marketplace@acomee.com.mx y acomee@acomee.com.mx