Respuestas a preguntas Frecuentes (FAQ):
En esta sección encontrarás la respusta a las preguntas más FRECUENTES, por favor revísala antes de enviarnos cualquier correo, ya que quizás la pregunta a tu duda ya esta incluída en esta sección. (Por favor da clic en el renglón de cada pregunta, para poder ver la Respuesta correspondiente)
1. QUE HORARIO DE ATENCION TIENEN?
2. EN DONDE ESTAN UBICADOS?
3. MANEJAN "X" MARCA?
4. PUEDEN EMBARCAR MATERIAL A CUALQUIER CIUDAD?
5. COMO PUEDO COMPRAR MATERIAL CON SU EMPRESA?
1. La forma más rápida y sencilla es hacerlo directamente EN LINEA. (ver paso por paso en nuestro Tutorial paso a paso).
2. Si aún NO acotumbras comprar artículos por Internet y prefieres las formas tradicional de trabajar, entonces puedes enviarnos tu Orden de compra por correo (acomee@acomee.com.mx) indicando:
- Datos de Facturación.
- Datos de Envío.
- Forma de pago y uso CFDI.
- Material requerido (indicando para cada producto: Modelo, Marca, Cantidad requerida y Precio unitario*).
- Comprobante de pago (En caso de NO contar con una línea de crédito).
*Nota: El precio unitario sería el publicado en nuestro sitio web, o el que se te haya cotizado.
7. COMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES?
8. COMO PUEDO SABER EL PRECIO DE UN PRODUCTO Y SI LO TIENEN EN STOCK?
Si quieres saber el precio de un producto o si lo tenemos en stock, simplemente tienes que BUSCARLO (para lo cual hemos habilitado 4 diferentes métodos de Búsqueda: Por MODELO, por MARCA, por CATEGORÍA o por PALABRA CLAVE, que aparecen en la parte posterior).
Si encuentras el producto que buscabas y el precio está publicado, entonces ese es el precio ACTUAL. En caso contrario, es decir, si NO localizas el producto o el precio NO esta publicado, eso quiere decir que el precio NO esta actualizado o que NO lo tenemos en stock. En cualquiera de ambos casos, sera necesario que envís una Solicitud de Cotización, para que podamos investigar el precio y tiempo de entrega de dicho producto y Cotizártelo.
9. LOS PRODUCTOS QUE VENDEN SON NUEVOS?
10. QUE PASA SI LOS ARTICULOS QUE NECESITO ESTAN EN DIFERENTES ALMACENES?
1. Si te urge mucho, podemos dar instrucciones para que cada sucursal te embarque directamente lo que tiene, el único detalle es que tendrís que pagar por cada flete adicional (si es que el monto de tu compra califica para UN flete gratuito) o bien, pagar por cada embarque realizado si tu compra no califica para flete gratuito.
2. Si NO te urge, podemos juntar la mercancía en un solo almacen, para hacerte un solo envío. El detalle es que puede tomarnos 1 o 2 semanas juntar la mercancía en un solo almacén, ya que tendríamos forzosamente que esperar a que haya traspasos entre sucursales, lo cual no es muy frecuente, ya que cada sucursal se abastece directamente de planta y solo hay traspasos de mercancía eventualmente.
11. PUEDO AGREGAR AL CARRITO UNA MAYOR CANTIDAD DE LA QUE TIENEN DISPONIBLE?
12. LOS PRECIOS PUBLICADOS EN SU SITIO WEB, YA INCLUYEN IVA?
13. EMITEN FACTURA FISCAL?
14. QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAN Y COMO FUNCIONA CADA UNA?
15. EL ENVIO TIENE COSTO ADICIONAL?
16. QUE REQUISITOS PIDEN PARA PODER SER CLIENTE?
17. PUEDO PAGAR AL RECIBIR LA MERCANCIA (CONTRA ENTREGA)?
18. COMO PUEDO OBTENER UNA LINEA DE CREDITO CON USTEDES?
19.UNA VEZ HECHO EL PAGO DE LA MERCANCIA, COMO Y CUANDO SE ENVIARA MI PEDIDO?
Si el material requerido lo tenemos en stock y en cantidad suficiente en un solo almacén para cubrir tu requerimiento, el envío se hará el mismo día o a mas tardar al siguiente día hábil (dependiendo de la hora en que toda la informaciín sea recibida). Si el material esta disponible pero en diferentes almacenes (por ejemplo si tu necesitas 5 pzas de algún producto, pero las tenemos repartidas en diferentes almacenes: 2 pzas en SLP, 2 pzas en TOL y 1 pza en QRO), tendríamos que juntarlas en un solo almacén primero, para hacer un solo envío, lo cual puede tomar hasta una semana (dependiendo de la frecuencia de traspasos de mercancía entre dichos almacenes), a menos que estes dsipuesto a pagar por los envíos adicionales, para que cada sucursal te embarque las que tenga, el mismo día.
Dicho envío se llevara a cabo por la mensajería de nuestra preferencia (Por lo general: PAQUETE EXPRESS, ALMEX y TRES GUERRAS). En caso de URGENCIA o de que la zona sea de coberturas "extendida", es decir que ninguna de las paqueterias antes mencionadas cubra esa zona, también podemos embarcar por paqueterías más especializadas, tales como: REDPACK, MULTIPACK, DHL, FEDEX y UPS (en cuyo caso es posible que aplique un cargo adicional para compensar la diferencia en precios entre dicha paqueteria y las que normalmente usamos).
En caso de que el equipo requerido NO se tenga en stock, la fecha de embarque se realizará según el tiempo de entrega indicado al momento de haberle cotizado.
20. ES SEGURO COMPRAR CON USTEDES?
21. DONDE PUEDO CHECAR EL STATUS DE MI COMPRA EN LINEA?
O si lo prefieres, puedes también entrar a la sección de Tienda Online en el Menú principal y anotar tu folio de compra en la sección diseñada para ello, como se muestra abajo:
22. EN CASO DE QUE ALGUN PRODUCTO LLEGARA A SALIR DEFECTUOSO, COMO PUEDO SOLICITAR LA GARANTIA CORRESPONDIENTE?
¿Tienes alguna otra duda no publicada aquí?
No dudes en contactarnos, estamos para servirte: acomee@acomee.com.mx