Envíos GRATIS a TODO México*:

Entrega a domicilio

* A partir de $5,000.00 MXN + IVA (Aplican restricciones, ver abajo)


El envío GRATUITO aplica únicamente para pedidos mayores a $5,000.00 M.N. + IVA* dentro de México (NO aplica para pedidos de clientes del extranjero, en cuyo caso TODOS los precios son EXWORKS). El servicio ofrecido es el "estándar" a domicilio (1-3 días) para la mayoría de ciudades del centro del país y de 3-5 días para el resto (ver mapa abajo) y/o servicio OCURRE, por la compañía de NUESTRA conveniencia. (Paquete Express, Almex, Castores, Julián de Obregón, Potosinos y/o Tres Guerras) dependiendo del destino y del tipo de producto a ser enviado.

*Para compras menores, el flete tiene un costo adicional dependiendo del tipo de servicio seleccionado y del destino. (Ver costos en el mapa abajo)

Las órdenes deberán de ser recibidas y pagadas antes de las 14 hrs (2:00 p.m. hora centro México) para poder ser embarcadas el mismo día. Las órdenes que lleguen después de esa hora serán procesadas al día siguiente.

En caso de requerir un servicio de paquetería "ESPECIALIZADO" más rápido (Redpack, Multipack, Estafeta, Fedex, UPS, DHL, etc.), deberá de indicarlo al momento de hacer su pedido y estar consciente de que se hará un CARGO EXTRA, por la diferencia de precios entre paqueterías, o bien, podemos enviarle el paquete con cargo a su cuenta.

TIEMPO DE ENTREGA = TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y/O SURTIDO + TIEMPO DE TRAYECTO.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO Y/O SURTIDO: Si TODAS las piezas requeridas están en UN SOLO almacén, se pueden Embarcar el MISMO DÍA (siempre y cuando el pedido y el pago se reciban antes de las 14:00 horas). Si las piezas estan repartidas en DIFERENTES almacenes, se requieren de 3 a 5 días para JUNTARLAS y poder hacer UN SOLO envío. (A menos que tengas URGENCIA y prefieras que se te envíen directamente desde cada sucursal y PAGAR por cada envío por separado).

TIEMPO DE TRAYECTO: Los tiempos de entrega una vez embarcada la mercancía dependen 100% de la Empresa de Paquetería, del Tipo de servicio seleccionado (Ocurre o a domicilio) y de la Zona del país (ver mapa abajo). En caso de aceptar el envío por la paquetería de nuestra preferencia, el tiempo promedio es de 1 a 3 días para que llegue el embarque a su destino (Para la mayoría de las ciudades la entrega se hace usualmente al día Siguiente, pero hay ciudades en donde puede tardar hasta 5 días en llegar la mercancía, en esos casos y de requerirse con urgencia el material, se sugiere enviar la mercancía con servicio OCURRE a la ciudad comercial más cercana para poder recoger el paquete más rápido).

Tiempo de Entrega a domicilio

* IMPORTANTE: El Flete GRATUITO aplica únicamente para PAQUETES PEQUEÑOS y MEDIANOS (Cajas de hasta 50x50cm y de hasta 10 Kg de peso). Desgraciadamente no nos es posible hacerlo para productos GRANDES, LARGOS, PESADOS o VOLUMINOSOS..

Para ejemplificar más claramente que productos pueden embarcarse sin costo y cuales no, hemos diseñado el siguiente cuadro informativo:


Ejemplos de Productos que SI podemos embarcar de forma GRATUITA Ejemplos de Productos que NO podemos embarcar Gratuitamente:
Plc's y componentes de Automatización (Fuentes de poder, Cpu's, Tarjetas, etc.) Abrazaderas, Cintas de aislar, Conectores, Coples, Terminales y Zapatas.
Paneles y/o Pantallas de Operación/Visualización (HMI's). Alambre, Cable y Extensiones eléctricas (Control, THW, XLP, ACSR, USO RUDO, Etc.)
Sensores (Inductivos, Capacitivos, Fotoeléctricos, Ultrasónicos, etc.) Aisladores, Apartarayos, Cortacircuitos y Pararayos.
Bornes, Clemas y Optoacopladores. Armarios y Gabinetes metálicos.
Arancadores Suaves (Soft starters). Arrancadores a Tensión Reducida (Con Auto-transformador).
Access Points, Gateways, Modems, Switches y Ruteadores. Aspiradoras, Compresores de Aire, Cisternas, Soldadoras, Tinacos, etc.
Contactos principales (Platinos) y Elementos térmicos. Balastros y Reactores
Componentes Electrónicos: Diodos, Tiristores, Transistores, etc. Bombas, Motores, Motorreductores y Transformadores.
Variadores de Frecuencia o de Velocidad (Drives). Bultos pesados (Cemento, Carbón, Sal mineral, Bentonita, GEM)
Contactores, Relevadores, Interruptores, Guardamotores, etc. Chalupas, Cajas galvanizadas, Condulets, Botes integrales, etc.
Circuitos Integrados y Tarjetas electrónicas. Montacargas, Patines hidraúlicos, Diablitos, etc.
Equipos de Instrumetación: Controles de flujo, temperatura o presión, etc. Mangueras, Poliducto, Poliflex y Tubo PAD
Clavijas y Contactos Industriales Productos largos: Canaletas, Charolas, Escaleras, Torres, Rieles, etc.
Servo componentes (amplificadores, servomotores) y equipo de control numérico. Postes de concreto o de acero y Tubería (Metálica, de PVC y de Aluminio).
Herramientas Eléctricas: Taladros, Rotomartillos, Sierras, etc. Herramientas Manuales: Marros, Martillos, Seguetas, etc.
Válvulas y accesorios Hidráulicos y Neumáticos. Herramientas de Construcción: Carretilas, Palas, Zapapicos, etc.
Pilas y Baterías.
Acrílicos, Focos, Lámparas, Luminarias, Tubos fluorescentes y Productos de Vidrio o Cristal en general.
Reguladores de Voltaje y UPS. Plantas de Luz (Generadores)
Amperímetros, Voltímetros y Multimetros Digitales. Tableros de Distribución y Subestaciones Electricas.


*Nota Importante: En el caso de artículos frágiles, como focos, lámparas y productos de vidrio o cristal, es importante aclarar que dicha mercancía viaja bajo por cuenta y riesgo del propio cliente. Debido a la naturaleza de dichos productos, desgraciadamente nosotros NO podemos garantizar que lleguen en buen estado, ya que depende del trato que se le de en el trayecto. Nuestra labor se limita a protejerlos de la mejor manera posible y poner alguna etiqueta que indique que se trata de material frágil, para evitar cualquier posible daño durante el trayecto. Debido a lo anterior, de NO estar dispuesto a asumir dicho riesgo, sugerimos NO comprar este tipo de productos por Internet, sino tratar de conseguirlos con algún proveedor de su localidad o bien, comprar una póliza de seguro con la empresa de paquetería, para que el paquete viaje asegurado. Muchas gracias de antemano por su comprensión!