Solicitud de Cotizacion

*AVISO IMPORTANTE: TODO lo que necesitas (Precios, Existencias y Tiempos de Entrega), están publicados en nuestro sitio. Pensando en las necesidades actuales del mercado, dicha información se actualiza TODOS los días, con el fin de que los clientes la puedan consultar CUALQUIER día, a CUALQUIER hora y desde CUALQUIER lugar, SIN necesidad de tener que esperar hasta que alguno de nuestros agentes los atienda.

Incluso si necesitas una Cotización "Formal" por escrito, con nuestro Logo y nuestros datos fiscales y bancarios...
TÚ MISMO PUEDES GENERARLA! Es muy fácil, solo debes buscar los productos requeridos e irlos agregando al "carrito de compras", pero en lugar de presionar el botón que dice "Concretar compra" deberás presionar el botón que dice "Generar Cotización en PDF" y listo!

Sin embargo, si aún estás acostumbrado a trabajar a la "antigua" y requieres forzósamente que alguien te atienda de forma personal, con gusto podemos hacerlo. No obstante, debido a la carga de trabajo, es posible que en ocasiones podamos tardarnos de 24 a 48 horas en contestar todas las solicitudes recibidas. Te rogamos tenerlo en cuenta y agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.




NOTAS Y SUGERENCIAS:

1. Como habrás notado, pusimos solamente 5 renglones en blanco, es decir que solo puedes solicitar precio de hasta 5 productos a la vez por este medio. Si necesitas precio de una MAYOR CANTIDAD de productos, te recomendamos mandar un correo a acomee@acomee.com.mx adjuntando un listado con TODOS tus requerimientos (de preferencia en Excel).

2. Procura incluir la mayor cantidad de información posible (no dejar casillas en blanco) ó en su caso asegurarte que al menos el modelo y la marca sean correctos. Esto con el fin de que nuestros asesores puedan identificar más facilmente tus necesidades y se te pueda dar una rápida respuesta a tu solicitud.

Muchas gracias!