Oportunidades de Negocio

Automatizacion

¿Quieres ser parte de nuestro grupo?


La competencia hoy en día y la actual crisis han hecho que las reglas del juego cambien en todos los negocios y el comercio de material eléctrico NO es la excepción. Cada vez resulta más DIFICIL competir por cuenta propia y de manera aislada, ya que se requieren de grandes volúmenes para negociar MEJORES descuentos con los proveedores y lograr así ofrecer precios COMPETITIVOS, por lo que NO es nada extraño ver que los pequeños negocios familiares tienden simplemente a DESAPARECER.

Cada vez es más común y más frecuente ver la fusión de empresas o la formación de GRUPOS Comerciales, ya que quien NO une fuerzas, difícilmente sobrevivirá. Los dinosaurios de este negocio, quienes aún sostienen las primeras posiciones en el mercado y que lamentablemente son propiedad de Extranjeros se sienten demasiado "importantes" y creen dominar por completo el mercado. Sin embargo existimos negocios relativamente jóvenes y 100% mexicanos, que queremos cambiar las cosas y estamos haciendo las cosas bien para colarnos en los primeros lugares.

No dejes que la crisis te pegue a ti, te invitamos a formar parte de nuestro grupo, para que unamos fuerzas y logremos sinergias que nos permitan tener mayor éxito en este negocio y podamos superar a aquellos negocios extranjeros que nos han quitado lo que es nuestro. Participa con nosotros para que juntos podamos alcanzar nuestra meta de llegar a ser los principales distribuidores del país.

Contamos con varias alternativas diferentes para ello, te recomendamos que analices la que mejor se adapte a tus necesidades o posibilidades y en base a ello nos contactes para ver si podemos hacer negocios juntos.

(Da "clic" en cualquiera de las siguientes opciones para ver en que consiste cada una).


1. Franquicias disponibles:

2. Precios especiales de MAYOREO para Re-venta:

3. Mercancía en consignación: