Localización de artículos obsoletos o difíciles de encontrar

Contamos con un departamento dedicado exclusivamente a conseguir productos "raros", "obsoletos" o difíciles de encontrar.

Localizacion de articulos

Sabemos que para muchas personas, resulta en ocasiones complicado Substituir los productos o refacciones dañados, que tan buen resultado les han dado por muchos años, por las nuevas versiones disponibles en el mercado, cuando las que requieren se encuentran "obsoletas o descontinuadas". En especial, cuando dichos reemplazos, NO son compatibles con el resto de sus componentes y por lo tanto hay que cambiar TODO.

Un ejemplo sencillo pudiera ser el de un relevador, cuya nueva versión no es compatible con el contactor, por lo que en caso de dañarse hay que cambiar ambas cosas en lugar de simplemente reemplazar la pieza dañada, lo cual implica un gasto adicional y adaptaciones para poder instalar las nuevas piezas, en lugar de simplemente cambiar la pieza dañada y seguir trabajando.

Conscientes de esto, en ACOMEE no solo procuramos tener algo de stock de líneas obsoletas para dar servicio a este tipo de clientes, sino que también compartimos una base de datos con varias empresas del mismo ramo en todo el mundo, con quienes hemos hecho alianzas especiales, lo cual nos permite poder localizar y mandar traer prácticamente cualquier producto, de cualquier marca y de cualquier lugar del mundo.

Importamos equipos de todo el mundo, los concentramos en nuestro almacén ubicado en Laredo, Texas (USA) y cada 15 días los importamos al país, para hacer la entrega correspondiente. Nuestra filosofía consiste en mover cielo, mar y tierra hasta dar con la pieza que nuestros clientes requieren. Por lo general jamás nos damos por vencidos a menos que de plano esa pieza ya no esté disponible en ningún rincón del mundo.


Si nadie más te lo consigue, contáctanos...
Te prometemos hacer hasta lo imposible por conseguírtelo!

ventasespeciales@acomee.com.mx