Entrega a Domicilio:

Entrega a domicilio

Nuestra oferta de enviar de forma GRATUITA el material, aplica únicamente para pedidos mayores a $5,000.00 M.N. + IVA * dentro del territorio nacional (no aplica para pedidos del extranjero). El servicio ofrecido es el "estándar" a domicilio (1-3 días) y/o servicio OCURRE, por la compañía de NUESTRA conveniencia. (Paquete Express, Almex, Castores, Julián de Obregón, Potosinos y/o Tres Guerras) dependiendo del destino y del tipo de producto a ser enviado.

En caso de requerir un servicio de paquetería "ESPECIALIZADO" más rápido (Redpack, Multipack, Estafeta, Fedex, UPS, DHL, etc.), deberá de indicarlo al momento de hacer su pedido y estar consciente de que se hará un CARGO EXTRA, por la diferencia de precios entre paqueterías, o bien, podemos enviarle el paquete con cargo a su cuenta.

* Nuestra promoción de envío SIN COSTO a cualquier parte de la república mexicana aplica únicamente para PAQUETES PEQUEÑOS (Hasta 5 Kg) y NO aplica para productos pesados, frágiles, de alto volumen o de bajo margen de utilidad. Para ejemplificar más claramente que productos pueden embarcarse sin costo y cuales no, hemos diseñado el siguiente cuadro informativo:


Ejemplos de Productos que SI podemos embarcar de forma GRATUITA Ejemplos de Productos que NO podemos embarcar gratuitamente, sino que se debe pagar el flete por separado*:
Plc's y componentes (Fuentes de poder, Cpu's, Tarjetas, etc.) Postes y Tubería (Metálica, de PVC y de Aluminio).
Paneles y/o Pantallas de Operación/Visualización (HMI's). Armarios y Gabinetes metálicos.
Sensores (Inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, ultrasónicos, etc.) Escaleras, Charolas, Canaletas, Rieles y accesorios.
Servo motores, amplificadores y equipo de control numérico. Alambre, Cable y Extensiones.
Variadores de velocidad (Drives). Bultos pesados (Carbón, Sal, Bentonita, GEM)
Equipo de control: Contactores, Relevadores, Interruptores, Guardamotores, etc. Montacargas, Patines hidraulicos, Diablitos, etc.
Equipos de Instrumetación: Multimetros digitales, controles de flujo, temperatura o presión, etc. Poliducto/Poliflex y Tubo PAD
Contactos principales (Platinos) Balastros y Luminarios
Componentes Electrónicos Motores y Transformadores
Clavijas y contactos Industriales Abrazaderas, Cintas de aislar, Coples, Terminales y Zapatas.
Clemas y optoacopladores Chalupas, cajas galvanizadas, botes integrales, etc
Herramientas eléctricas. Focos o lámparas y Tubos fluorescentes

Para los productos que NO están considerados con FLETE GRATUITO les recomendamos previamente consultar las tarifas de envío (le recordamos que nuestro negocio es la venta de material, no la paquetería en sí. Nosotros NO lucramos con el envío, por lo que si usted siente que la cotización del flete esta alta y/o usted puede conseguir un mejor precio en el envío por tener convenios especiales, se le podrá enviar por la paquetería de su elección con cargo a su cuenta o bien se puede enviar la mercancía por cobrar).

acmee

Obviamente para el caso de Pedidos grandes o Proyectos Interesantes SI podríamos negociar para que NO se pagara ningún flete de los productos que normalmente NO están considerados, por ejemplo: Si un cliente requiere un pedido de pura tubería conduit y éste rebasa los $50 mil pesos, en ese caso si sería posible enviar pedidos a domicilio son costo adicional. También podemos hacer excepciones en pedidos interesantes en donde se combinen ambos tipos de productos, por ejemplo: un integrador que requiera un Panel de operación y un PLC, pero que también necesite el Gabinete metálico, las canaletas, el cable, las clemas, etc.. se puede enviar todo junto sin costo.

acmee

Dado que contamos con varios almacenes, y que la mercancía solicitada puede estar "repartida" entre ellos, asumimos en todo momento que usted estará dispuesto a esperar a que juntemos toda la mercancía en un solo almacén para hacer un solo envío consolidado, o bien que usted estará dispuesto a pagar por los fletes adicionales requeridos en caso de tener que enviar la mercancía de manera directa desde cada almacén por separado hacia su domicilio.

Las órdenes deberán de ser recibidas antes de las 4:30 p.m. (hora centro México) para ser consideradas en el día, órdenes que lleguen después de esa hora serán procesadas al día siguiente.

acmee

Todos los pedidos requieren el 100% de pago con la orden, para poder ser procesadas. Su orden no será procesada hasta no haber recibido comprobante de su pago y que se verifique en nuestras cuentas bancarias. Las órdenes de clientes que tengan crédito establecido y activo se procesaran al ser recibidas.

acmee

En caso de que su orden sea de menos de los $5,000.00 M.N. + IVA estipulados, deberá considerar un cargo adicional aproximado de $200.00 pesos por embarque (Hasta 5 Kgs.) cantidad que puede variar según el destino y/o el tipo de servicio requerido, así como del peso de la mercancía.

acmee

Los tiempos de entrega una vez embarcada la mercancía dependen 100% de la paquetería y/o tipo de servicio seleccionado. En caso de aceptar el envío por la paquetería de nuestra preferencia, el tiempo promedio es de 1 a 3 días para que llegue el embarque a su destino (Para la mayoría de las ciudades la entrega se hace inmediatamente al día Siguiente, pero hay ciudades en donde puede tardar entre 3 y 5 días en llegar la mercancía, en esos casos y de requerirse con urgencia el material, se sugiere enviar la mercancía con servicio OCURRE a la ciudad comercial más cercana para poder recoger el paquete más rápido).